Certificados Energéticos

Certificados Energéticos Valencia

Solo indicarles que realizamos Certificados Energéticos en Gandia, comarca de la safor y por toda la provincia de Valencia por el módico precio de 80 euros. Pocos son los que nos igualan en el precio del certificado energetico en la Comunidad Valenciana que espera para contratar con nosotros.
Certificados energéticos ecónomicos, asegurando su calidad ya que se realizan por técnicos competentes.
Contrata con nosotros el certificado energético en Gandía, Safor, provincia Valencia y en 72 h podrá hacer uso de su certificado energético. Este último contrato expres solo es posible de realizar en Gandia, provincia Valencia y zona norte de la provincia de Alicante, debido a que la sede de nuestro despacho se encuentra en la cercanias de Gandia (Valencia). También indicarles que en este precio esta incluido el registro obligatorio de los Certificados Energético.

Además indicarle que también se incluye el transporte siempre que esté dentro de un radio de acción de 50 Km desde Gandía (Valencia). De no ser así consulte el precio sin compromiso del Certificado energético en su población.
Aún no es obligatorio en todo el territorio pero si en la zona donde nosotros recogemos la mayor parte de los encargos, Gandía, Valencia y alrededores, y toda la comunidad valenciana.

Además también recordarles que a través de los certificados energéticos se pueden optener unos resultados para abaratar en la factura de la luz, implantando las medidas que los tecnicos certificadores nos indiquen en el informe.

Leyendas Urbanas del Certificado Energético

Esta semana leyendo en la página de IDAE www.idae.es he leído una serie de mitos urbanos sobre las Certificaciones Energéticas. Hoy en el blog de las Certificaciones Energéticas de este Estudio de Arquitectura EACF Valencia vamos a hacernos eco de algunos mitos urbanos que han salido sobre este tema.

Ayudas a la Rehabilitación Energética

Buena noticia para el sector de los Certificados Energéticos Valencia, ya que han salido las ayudas para este tipo de intervenciones.

Se desgrana un poco más el tema de las ayudas para el Certificado Energético Valencia en el siguiente enlace.

Infracciones y Sanciones Certificados Energéticos Valencia

También mencionar que se han iniciado las inspecciones al menos en la comunidad de madrid referentes a la materia de Certificados Energéticos.
Además quisiera señalar el riesgo que corre el 95% de las viviendas que no disponen de Certificados Energéticos, ya que el restante 5% ya disponen de certificación energética.
Lo mismo nos pasa en los Certificados Energéticos Valencia y zona de Gandía, donde se posee mucha vivienda de alquiler y que se publicitan y que no poseen el los Certificados Energéticos.

En el enlace os dejo el pdf con las Infracciones y Sanciones Certificados Enérgéticos Valencia donde se pueden observar las cuantias y se puede sopesar si vale la pena ahorrarse el coste de los certificados energéticos.

Programas Validos para Realizar el Certificados Enérgéticos Valencia

Aquí les dejo un enlace donde hay un artículo que explica cuales son los programas para realizar Certificados Energéticos Valencia y zona Gandia.

Así podreis tener un primer punto para verificar la validez de vuestros Certificados Energéticos Valencia.